17 enero 2007

Intendente Bertín anuncia pavimentación de la ruta Los Lagos-Las Juntas

LOS LAGOS.- En el mes de febrero próximo se iniciarán las obras de asfaltado para el camino Los Lagos- Las Juntas, en una extensión de once kilómetros.

Así lo anunció esta mañana, el Intendente de la Región de Los Lagos, Jaime Bertín, quien precisó que las obras de asfaltado ya fueron licitadas a una empresa de Osorno, las que se iniciarán en el mes de febrero.

Esto es una buena noticia para los pobladores del sector, ya que en un futuro cercano, contarán con su camino sin tener la necesidad de un co-financiamiento”, señaló la autoridad regional, quien agregó que esto se da en el marco del buen presupuesto con el que se cuenta en la actualidad.

El Gobernador provincial Ricardo Yáñez indicó que estos trabajos, que se realizarán en una etapa, forman parte de la ruta interlagos y los fondos para su puesta en marcha provienen tanto del Ministerio de Obras Públicas, como de Vialidad, trabajos que deberían finalizar en febrero o marzo de 2008.

Ambos personeros se reunieron con un grupo de agricultores del sector beneficiado con esta vía, en una cita desarrollada este miércoles en el municipio de Los Lagos.


los lagos online
Miércoles 17 Enero 2007

No hay comentarios.: