12 enero 2007

Ultiman detalles para inicio de Jornadas Deportivas de Juntas de Vecinos

LOS LAGOS.- Ultimando los detalles de lo que será mañana sábado la inauguración de las Primeras Jornadas Deportivas de Juntas Vecinales, se encuentra la organización.

Francisco Bravo, Presidente de la Unión Comunal de las unidades territoriales explicó que ya está todo dispuesto para la jornada inaugural, donde se realizará un desfile con todas las delegaciones participantes.

En relación al temor en algunas disciplinas deportivas que se desarrollarán, como el boxeo, el dirigente vecinal indicó que al tratarse de la primera jornada deportiva es probable que exista algún temor en algunas organizaciones, sin embargo descartó cambiar dicha disciplina.

Bravo se mostró confiando en el éxito que tendrá esta actividad deportiva, principalmente por el interés que han demostrado las unidades territoriales en participar, las que espera –dijo- sea el inicio de un encuentro masivo que se repita en los próximos años.


Cabe indicar que han comprometido su asistencia a estas Primeras Jornadas Deportivas, 15 unidades vecinales, las que a través de tres grupos competirán en tenis de mesa, básquetbol, fútbol, baby, rayuela y boxeo

los lagos online
Viernes 12 Enero 2007

No hay comentarios.: