26 enero 2007

Chayanne, Shakira y Pedro Fernández hicieron bailar a laguinos





LOS LAGOS.- Un espectáculo de calidad fue el que vivió en la noche del jueves, la comunidad de Los Lagos, luego de la presentación de los dobles oficiales de los cantantes Chayanne, Shakira y Pedro Fernádez.

Pese a que solo se trata de los dobles, cada artista fue capaz de entregar lo mejor de sí para brindar un buen espectáculo, lo que se tradujo en la buena recepción del público asistente al Gimnasio Municipal, el que estuvo con un lleno total.


La cuarta noche de "la semana laguina 2007", la abrió el doble chileno del cantante puertoriqueño, Chayanne, quien con una acercanía similar al del artista original hizo vibrar, especialmente a las féminas.

Más tarde fue el turno de María Fernanda, la Shakira local que al ritmo de las caderas no mienten, hizo disfrutar a un público no solo masculino, sino también mujeres y jóvenes.

El cierre del programa estuvo a cargo del ritmo y rancheras de Pedro Fernández, el que en cuarenta minutos de presentación, hizo bailar y mover a los asistentes, quienes quedaron con gusto a poco.




Los Lagos On Line
Viernes 26 Enero 2007

No hay comentarios.: