26 abril 2007

ALCALDE MANSILLA PREPARA CUENTA PÚBLICA DE GESTIÓN

La actividad se realizará este viernes y en ella se dará a conocer el detalle de las acciones realizadas en 2006
El Municipio de Los Lagos, a través de su alcalde, Simón Mansilla, efectuará mañana viernes la cuenta pública correspondiente a la gestión 2006.

La actividad se desarrollará en el Salón Auditórium a las doce horas, y en ella el jefe comunal entregará el detalle de las acciones realizadas el año anterior, las que están orientadas al desarrollo comunal.

Al respecto el edil laguino, junto con informar que se está trabajando en ello, invitó a la comunidad asistir al encuentro, para que conozcan el avance que Los Lagos ha experimentado.

Comuna distinta

“Cuando asumí en 1992, esto prácticamente era un villorrio que carecía de algunos servicios básicos; y hoy es una comuna progresista que además tiene un reconocimiento a nivel regional”.

En este sentido aseguró que, como no se puede hablar de un pueblo, sino que de una ciudad, existen pretensiones, como lo es el proyecto Los Lagos Capital Provincial.

En materia de logros, la máxima autoridad comunal expresó que en el último período la comuna ha visto mejorada algunas vías de accesos a ésta, como el caso de la ruta Los Lagos- Ñancul; asimismo figura la construcción de nuevas poblaciones y el anuncio de cuatro proyectos de pavimentación participativa.

El alcalde Mansilla recordó que la entrega de la cuenta pública obedece a un mandato por Ley, que deben realizar todos los jefes comunales en el mes de abril.

Los Lagos On Line
Jueves 26 Abril 2007

No hay comentarios.: