24 abril 2007

LLAMAN A GRUPOS BENEFICIADOS CON VACUNACIÓN ANTIGRIPAL A NO RELAJARSE Y ACUDIR AL VACUNATORIO

Campaña finaliza el sábado 28 y aún restan unas 300 personas que reciban su dosis de protección.
Un llamado a la comunidad laguina, especialmente a quienes figuran en el grupo destinado a la vacunación contra la influenza, a no relajarse y dejar para última hora la inoculación , realizó el director del Consultorio, Carlos Mora.

Al respecto precisó que a nivel provincial ha habido cierta tendencia al relajamiento sobre la vacunación, precisamente porque la población se siente más protegida, sin registrarse un aumento severo de gripes.

Sin embargo recalcó que justamente esta protección obedece a la campaña que año tras año realiza el Ministerio de Salud; por ello invitó a la población a recibir este beneficio.

A nivel comunal, explicó el director, ha habido un mejoramiento del público que ha acudido a vacunarse, pero aún restan unos 300 por recibir la protección.

En relación a los adultos mayores, precisó que ya han recibido sus dosis unos 1500, pero aún restan unos 200.

Carlos Mora se mostró confiado en que de aquí al sábado 28, fecha en que termina definitivamente la campaña , puedan recibir su vacunación, los grupos que restan, a fin de tener una comuna con un amplia cobertura en esta vacunación antigripal.

Los Lagos On Line
Martes 24 Abril 2007

No hay comentarios.: