11 abril 2007

A visitadores del sitio

Es lamentable tener que decir esto, sin embargo las circunstancias me obligan a informar dos cosas:

1.- Debido a la mala utilización de la sección " Mensajes al Instante" me vi en la obligación de cerrarlo. Esto se debió a que fueron varias las personas mencionadas en los comentarios, perjudicándoles, sin que nadie en forma responsable, más que el Editor se haga cargo del tema. Lo anterior me ha significado estar bajo "presión" de parte de algunos sectores, quienes veían en mi persona, la responsabilidad de lo anunciado.

2.- En todo caso al pie de cada noticia o nota, está abierta la posibilidad de comentar, espero de manera responsable sobre el tema, sin desviarse de lo principal. De no ser así me veré en la obligación de cerrar en forma DEFINITIVA este sitio, que lo único que ha hecho en todo este tiempo es tratar de sacar del anonimato a Los Lagos, sin recibir nada a cambio.
Reitero, no es mi afán ocasionar molestias a nadie, solo colaborar con el desarrollo de esta comuna, siendo un simple ciudadano.

José Aedo
Los Lagos On Line

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Era agradable leer las noticias en tu blog hasta antes de que estuviera la mensajería instantanea, debido a que molestan los insultos gratuitos y sobre todo cuando hay tanto garabato y palabras mal escritas. Entiendo tu molestia por tener que quitarlo, pero hay "gente" que todavía necesita mucha educación y especialmente criterio.

Anónimo dijo...

Es eso lo que justamente no es bueno, excusarse bajo el anonimato. CReo que la persona anterior es una de las que dice las cosas ocultándose sin dar la cara y por lo que entendí esa fue la razón porque se cerró la mensanjería. Parece que ni la gente de los servicios públicos no está acostumbrada a que le digan las tonteras que hacen mal...
Fuerza José no te las pueden ganar
Raúl Salvo

Anónimo dijo...

toda la razón con Raul

Anónimo dijo...

estimado José es un agrado poder tener noticias de Los Lagos para los que estamos fuera, soy laguina y me siento orgullosa de nuestro pueblo.
Lamentablemente nunca van a faltar las personas que no tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo utilizando este medio de comunicación para hacer comentarios gratuitos y sin fundamento, sigue adelante y gracias en nombre de los que extrañamos los lagos por mantenernos cerca

Anónimo dijo...

Es lamentable que ocurran este tipo de cosas que perjudican y entorpecen el verdadero objetivo de este espacio de gran utiidad para las personas que no estamos en la comuna y nos interesamos por ella, aprovecho este espacio ademas para hacer un llamado a quienes utilizamos este medio de comunicacion, a tener un poco mas de responsabilidad y respeto a quien dirijimos nuestras palabras ; y del mismo modo a quien se sintio perjudicado a ser un poco mas tolerante; todos sabemos que este espacio es publicado sin fines de lucro y la unica responsabilidad de quien lo edita es justamente lo que el expone cada dia para que todos seamos informados, pues bien, los comentarios emitidos por los lectores es una variable externa que no depende en absoluto del editor.
Firtperf.