27 abril 2007

CARABINEROS LLAMA A MANTENER BUENAS RELACIONES CON ORGANIZACIONES LOCALES

En acto de celebración de los ochenta años de vida de la Institución
En el marco de la celebración del aniversario número 80 de Carabineros, el Comisario
de Los Lagos, Ramón Herrera llamó a la comunidad a continuar luchando para mantener una buena relación entre los actores locales y la Institución.

En un acto desayuno realizado en dependencias de la unidad policial, el Comisario Herrera señaló que la idea de esta pausa en las actividades diarias que desarrollan los funcionarios policiales, es poder darle continuidad a las relaciones entre Carabineros y las diferentes organizaciones locales.

Por su parte el alcalde Simón Mansilla, junto con entregar el saludo del Concejo Municipal, expresó que la institución se ha ganado un espacio importante dentro de la sociedad, el que se ha visto acrecentado por el compromiso que ha adquirido Carabineros para con la ciudadanía.
“También hemos visto el trabajo de integración que han desarrollado con las instituciones, y es justamente lo que la gente quiere”, aseguró el edil laguino.

El nuevo aniversario de carabineros se extendió más tarde con una ceremonia en que los estudiantes de todos los establecimientos educacionales de la comuna le rindieron un homenaje en el Gimnasio Municipal.

Los Lagos On Line
Viernes 27 Abril 2007

No hay comentarios.: