23 abril 2007

ANUNCIAN LA LLEGADA DE DOS CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA

A través de proyectos, la Municipalidad de Los Lagos busca adquirir dos nuevos camiones recolectores de residuos domiciliarios.

Así lo informó el alcalde Simón Mansilla, quien precisó que se trata de reponer los actuales vehículos que desarrollan estas labores, debido al mal estado que presentan y suplir las demandas de la población.

“Estamos postulando en primera instancia al proyecto Girasol, programa gubernamental entre el Gobierno chileno y el alemán, el que está prácticamente listo, restando para su concreción la elaboración del proyecto definitivo”, dijo el edil laguino, quien aseguró que la adquisición del vehículo debiera concretarse entre los primeros meses del año próximo.

El segundo camión debiera llegar a la comuna en los próximos meses, según el jefe comunal, debido a la postulación a fondos regionales para su adquisición. Del mismo modo afirmó que desde el pasado viernes el municipio cuenta con un camión tolva nuevo, el que será destinado a los trabajos de mantención de caminos, principalmente en el área rural.
Los Lagos On Line
Lunes 23 Abril 2007

No hay comentarios.: