05 abril 2007

Comité Retorno del Tren pide a las autoridades laguinas hacerse parte de necesidades que tiene estación de Antilhue

LOS LAGOS.- A objeto de solicitar a las autoridades comunales que se hagan parte de algunas necesidades estructurales que presenta la estación de Antilhue, este jueves se reunieron en Los Lagos los integrantes del Comité de Retorno del Tren y el Comité Ferroviario de Valdivia.

La idea del encuentro con las autoridades laguinas, explicó el presidente del Comité de Retorno del Tren, Baldomero González es poder plantearles, especialmente al alcalde Simón Mansilla las posibilidades de mejorar la estructura de la Estación de Antilhue, toda vez que la realidad de la localidad así lo amerita.

“Si bien es cierto, con el tren turístico ha renacido la esperanza que Valdivia tenga un tren comercial, al margen de ello, en la temporada de verano tenemos la posibilidad que muchos turísticas se desplacen hasta Antilhue para darle esparcimiento a la gente, y a su vez para que la comunidad del sector, que no tiene otra fuente de ingresos, pueda mejorar sus salarios", expresó el presidente.

González puntualizó que es bueno que el municipio de Los Lagos se haga parte de esta necesidad, como un sector perteneciente a la comuna y a su vez como un clamor de la gente de Antilhue.
Los Lagos On Line
Jueves 05 Abril 2007

No hay comentarios.: