10 abril 2007

Presidente de Unión Comunal de Juntas de Vecinos renuncia a su cargo

En el transcurso de la presente semana estaría poniendo su cargo a disposición, el presidente de la Junta de Vecinos de Las Lajas y presidente de la Unión Comunal de Unidades Territoriales, Francisco Bravo.

La decisión la habría tomado el dirigente debido a la poca o nula respuesta que han tenido vecinos de Las Lajas en su lucha por obtener la calidad de urbanización en el sector, después de cuatro años de constante lucha, situación que le ha significado un desgaste tanto a él como su entorno familiar y las familias que esperan una solución.

En este caso, el tema se vio acrecentado luego del viaje que el alcalde Simón Mansilla realizara a Santiago a Chile Barrios, donde se informó que a través de un nuevo proyecto se buscarán los recursos para terminar con obras pendientes en el sector, "lo que en la práctica significaría otro prolongado tiempo de trabajo y espera", dijo Bravo.

La decisión de entregar el cargo, será comunicada al resto de la directiva de la unidad vecinal en una reunión programada para el próximo domingo, mientras que hoy martes la directiva de la Unión Comunal analizará la situación del dirigente, toda vez que ya habría sido comunicada a la asamblea.

Los Lagos On Line
Martes 10 Abril 2007

No hay comentarios.: