19 abril 2007

Partido Socialista llama a solucionar problemas pendientes

En el marco de un nuevo aniversario, el Partido Socialista comunal Los Lagos llamó a sus militantes a comprometerse a solucionar los problemas pendientes y a mantener el optimismo histórico.

En este sentido señalaron que aún se han encontrado con enormes obstáculos de principalmente de la derecha. Entre los temas pendientes figura la lucha por cambiar el actual sistema electoral, donde un tercio de los votos es lo mismo que dos, en clara alusión al proyecto de cambio al Sistema Binominal.

También esperan que tanto la educación como la salud no sea una mercancía y que la relación entre el salario mínimo y los que ganan más al mes sea de uno a sesenta y cinco.

Las palabras las emitieron en un comunicado público, tras el aniversario 74 del partido, en el que destacaron la tarea realizada durante tres cuartos de siglo de la política chilena, y el esfuerzo que han desarrollado algunos militantes, entre ellos el ex Presidente Salvador Allende y la actual Mandataria Michelle Bachelet, lo que -dijeron-les ha permitido estar presentes en las tareas mas relevantes del país.
Los Lagos On Line
Viernes 19 Abril 2007

No hay comentarios.: