12 abril 2007

Carabineros anuncia mayor fiscalización en carreteras de Los Lagos

Un exhaustivo control de velocidad en carreteras y caminos comenzará a desarrollar dentro de los próximos días personal de la Tenencia de Carreteras de la Prefectura de Valdivia.

Así lo sostuvo en Los Lagos el Jefe de estos servicios Cristián Hauenstein Venegas, quien se reunió con el Comisario Ramón Herrera para focalizar aquellos sectores de la comuna que requieren mayor fiscalización en lo que corresponde a restricción de velocidad.

El jefe de la Tenencia de Carreteras precisó que se realizarán controles en el acceso a Los Lagos y en la ruta que une esta comuna con Panguipulli, a fin de evitar la ocurrencia de accidentes como el registrado en las últimas horas, donde un peatón perdió la vida.

Cristián Hauenstein aclaró que la fiscalización será desarrollada por personal especializado en tránsito, a fin de no entorpecer la sensación de seguridad y la labor preventiva que desarrollan las unidades territoriales.

Por su parte el Comisario Ramón Herrera señaló que el objetivo de este trabajo es reforzar las medidas de seguridad en la ruta cinco sur, a fin de continuar con la buena estadística de no tener presente accidentes de tránsito con consecuencias fatales.

Aseguró que con este apoyo técnico en coordinación con servicios extraordinarios de la unidad policial, habrá una fiscalización más permanente especialmente de camiones estacionados en la berma, con más presencia de radiopatrullas en carreteras correspondiente a la jurisdicción de la Segunda Comisaría.


Los Lagos On Line
Jueves 12 Abril 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

en vez de preocuparse tanto de las carreteras que se preocupen mas de la droga que a entrado de lleno alos lagos todos sabemos quienes son los consumidores y los proovedorees y por que carabineros no hace nada yo vivo en la calle arica y veo como a diario individuos de toda edad, sexo, y situacion economica van y compran droga en una casa de calle argentina donde vive un fulano llamado nelson el cual maneja un furgon utilitario osea le entregamos el transporte de nuestros niños a un traficante es sabido que este tipo ha estado preso en varias ocaciones que estamos esperando para hacer algo.