11 abril 2007

Hombre de 78 años muere tras ser alcanzado por camión

Trágico desenlace tuvo cerca de las 1:00 de la madrugada Alfredo Pulido Ponce de 78 años, quien a esa hora regresaba a su casa por el kilómetro 831 por la ruta 5 sur, cruzando el puente San Pedro, siendo alcanzado por un camión que transitaba de sur a norte, hecho que le costó la vida.

En el lugar el fiscal José Rivas quien solicitó a la SIAT Valdivia realizar el procedimiento, manifestó que lo más probable es que el desafortunado sujeto no habría tomado las precauciones para cruzar la vía, siendo alcanzado por el vehículo.

Precisó que la SIAT deberá elaborar un informe técnico para determinar la causa basal del accidente, debido a que preliminarmente se indica como origen del hecho, la imprudencia del peatón, quien se desplazaría por el lugar bajo los efectos del alcohol. “Esto es absolutamente preliminar y se debe descartar o confirmar con el peritaje de la SIAT”, dijo el Fiscal Rivas.

EL cuerpo del malogrado hombre fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia, en tanto que el conductor del vehículo José Soto Albornoz de 29 años, perteneciente a la Empresa Díaz con asiento en Santiago quedó a disposición de la Fiscalía para las acciones de rigor.
Los Lagos On Line
Miércoles 11 Abril 2007

No hay comentarios.: