26 abril 2007

ENTREGAN INVITACIONES Y PROGRAMA PARA SEMINARIO LAGUINO

Actividad está programada para el próximo 10 de mayo y contará con la participación de diversos expositores ligados a la planificación regional
Con la repartición de las invitaciones avanzan los preparativos para lo que será el próximo 10 de mayo, el Seminario “Análisis del Nuevo Escenario Regional Desde lo Local”, que se encuentra organizando el Concejo Municipal de Los Lagos.

La actividad tiene como objetivo realizar un análisis con una mirada local, sobre el nuevo escenario regionalista que se está viviendo tras la creación de la Región de los Ríos, y la aspiración que tiene Los Lagos de transformarse en capital de provincia.

Para ello ya han confirmado su asistencia especialista del área de planificación, geografía, derecho y economía, destacando al experto en planificación regional y cerebro de la Región de los Ríos, Esteban Marinovic; al gerente de Codeproval Luis Ibarbure; el abogado y doctor en derecho Juan Carlos Ferrada; el especialista en Geografía Adriano Rovira y el economista de la Universidad Centroamericana El Salvador, Rodrigo Goitía.

En el Seminario se abordarán diversos temas relacionados con el quehacer regional y desarrollo, destacando las ponencias “Los Lagos, así pensamos nuestra comuna”, a cargo del Arquitecto y Director de Obras Municipales, Marcelo Godoy; “El compromiso del sector privado en el desarrollo local”; “Nueva Región de los ríos, una construcción social desde el territorio”, entre otros.

La actividad se desarrollará en el Salón Auditórium municipal desde las 09:00 y hasta las 13 :00 horas del próximo jueves 10 de mayo.
Los Lagos On Line
Jueves 26 Abril 2007

No hay comentarios.: