26 abril 2007

CONCEJAL ARNOLDO TOLEDO APOYA INSTALACIÓN DE CENTRAL HIDROELÉCTRICA, SIEMPRE QUE ESTAS CUMPLAN CON LAS NORMAS MEDIOAMBIENTALES

Aseguró que dicha instalación sería bueno porque el país pasa por un déficit energético
El concejal RN de Los Lagos, Arnoldo Toledo se mostró a favor de la instalación de la Central Hidroeléctrica Río San Pedro, de Colbún S.A, siempre que exista un respeto hacía el medioambiente.

Al respecto aseguró que en el país existe un déficit de energía, por lo tanto debe ser bienvenida toda inversión que signifique la creación de electricidad que va al Sistema Interconectado Central.

“ Apoyo estos proyectos en la medida que éstos respeten el medioambiente”, dijo la autoridad comunal, quien agregó que es absolutamente factible la instalación de una central hidroeléctrica con el respeto no sólo a la flora y fauna, sino que también a las personas, dijo.

En su calidad de concejal, el edil laguino aseveró que ese apoyo se llevará a cabo, sólo si ellas ( empresas) cumplen las normas ambientales, legales y labores establecidas previamente.

Precisó finalmente que el Concejo en pleno aún no se ha manifestado al respecto, esperándose para el próximo jueves una posición en este sentido.


Los Lagos On Line
Jueves 26 Abril 2007

No hay comentarios.: