24 abril 2007

SIETE DOCENTES LAGUINAS RESULTARON FAVORECIDAS CON ASIGNACIÓN VARIABLE DE DESEMPEÑO INDIVIDUAL

Beneficio se traducirá en un reajuste de un cinco por ciento de sus remuneraciones en los próximos cuatro años.
Siete profesoras de la comuna de Los Lagos resultaron favorecidas con la Asignación Variable de Desempeño Individual, beneficio del Ministerio de Educación, que se les otorga aquellos docentes que obtuvieron un nivel de desempeño competente o destacado en la evaluación del desempeño profesional en los años 2004, 2005 y 2006.

Se trata de las docentes Hilda Flandez, Leonor Hermosilla, Ida Kauzlarich, María Muñoz, Ruth Patiño, María Pavié y Karime Zúñiga, las que obtuvieron el beneficio que reajusta a contar del próximo año sus remuneraciones en un cinco por ciento, luego de someterse en forma voluntaria a una prueba de Conocimientos Disciplinarios y Pedagógicos para acceder a esta asignación, beneficio que se extenderá en los próximos cuatro años.
Doble Asignación

Es importante destacar que la profesora de artes de la escuela Nueva Collilelfu Hilda Flandez (en la foto) es la primera docente en Los Lagos en lograr doble asignación otorgada por el Ministerio de Educación, es decir Excelencia Pedagógica y la Asignación por Desempeño Individual (AVDI).

Además integra la Red de Maestros de Chile con un subportal que fue destacado en el mes de Febrero en la portada principal del organismo con un articulo en línea desde Educarchile, presentando el trabajo de apoyo docente a través de las artes desde Los Lagos sur de Chile.

En esta área , la docente ha logrado unir a los pintores chilenos y extranjeros en un portal dedicado al arte en la enseñanza, en línea desde el Ministerio de Educación con sólo 7 meses y 37 mil visitas, desde un rincón del sur de Chile, es decir de Los Lagos.


Los Lagos On Line
Martes 24 Abril 2007

1 comentario:

lixoyeah dijo...

sólo una pregunta, por curiosidad...
yo también me llamo Leonor Hermosilla y soy profesora. Alguien me podría dar más información acerca de mi colega y tocaya?? probablemente somos familiares!

saludos

Leonor