16 abril 2007

Diputado Jaramillo sale al paso de criticas formuladas por concejal laguino

“Siempre he sido una persona leal al alcalde de Los Lagos toda la vida, porque somos amigos”. Con estas palabras el Diputado Enrique Jaramillo salió al paso de las declaraciones emitidas por el concejal DC Samuel Torres, quien lamentó lo que , a su juicio, calificó como nulo apoyo de los Parlamentarios al proyecto Los Lagos Capital Provincial.

El pasado 3 de abril, el concejal Torres acusó a Jaramillo de prácticamente dar una puñalada por la espalda a su amigo Simón Mansilla, al apoyar la misma iniciativa presentada por otra comuna.

Junto con sentirse dolido por las palabras del concejal, el parlamentario PPD, señaló que fue su persona en conjunto al edil laguino los que insinuaron que esta comuna tenía el derecho de transformarse en la capital de la provincia de Valdivia y tener en esta comuna la gobernación.

Enrique Jaramillo también desmintió las versiones publicadas en el diario austral, donde se le sindicaba haber apoyado públicamente la misma aspiración que presentó la comuna de Panguipulli.

“Yo como persona respeto al señor Torres, pero también exijo respeto. Jamás he dicho lo publicado en esa oportunidad, porque Los Lagos está en mi mente como una de las comunas más queridas en mi trayectoria política”, enfatizó el Diputado por el distrito 54.

El Diputado llamó finalmente al resto de los parlamentarios de la zona a tener cuidado con lo que dice, porque muchas veces hay concejales que tergiversan las cosas.

Los Lagoss On Line
Lunes 16 Abril 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa Señor Diputado es que el Cocejal Torres tiene ganas de ser alcalde, y está utilizando la rancia estrategia de hablar mal de sus pares para conseguir micrófono, la forma de conseguir votos con pan y circo es lo que tiene liquidada a la Concertación, no basta con ganar sino hay que hacer bien la pega.
Concejal Torres no tienes posibilidades de ser alcalde por tu mediocridad intrínsica que aflora cada vez que hablas.

Anónimo dijo...

qué triste que las autoridades elgidas por el pueblo utilicen su nombramiento para provecho propio en candidaturas a largo plazo tratando de figurar de cualquier forma y no ocupan su tiempo en beneficio de la comunidad que los eligió