11 abril 2007

La dirigente vecinal de Quinchilca, Haydé Cerda asume como presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos

La dirigente vecinal de Quinchilca y hasta el martes vicepresidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Haydé Cerda asumió de manera interina la presidencia del organismo territorial, luego de ser aceptada la renuncia de Francisco Bravo por parte del directorio.

Tras el término del encuentro, Haydé Cerda aclaró que más allá del terremoto que se pensaba ocurriría al interior de la organización," continuaremos con las mismas ideas que traíamos y que han significado organizar actividades poco habituales para esta institución, con un directorio que se ha fortalecido y que pretende terminar al mismo ritmo de trabajo que traía el presidente renunciado".

Por su parte el secretario de la organización, Sergio Velásquez junto con reconocer la labor del saliente dirigente, aseguró "continuar en la misma senda, toda vez que las unidades vecinales y la ciudadanía en general, han reconocido que en un tiempo tan corto se hayan realizado destacados proyectos, como los cabildos y las olimpiadas, lo que mantiene un ánimo sólido para el futuro", dijo.

Sergio Velásquez envió un mensaje a los presidentes de las unidades territoriales, “que por ningún motivo piensen que están solos, que la Unión Comunal a quedado sin cabeza ni guía, ya que por el contrario van a continuar trabajando con ellos” sentenció.

De esta forma la provisoria composición de la Unión Comunal que en tres meses más debiera estar llamando a elecciones internas, quedó conformada por Aidé Cerda en la presidencia, Hermo Salamanca en la vicepresidencia, Sergio Velásquez en la secretaría y Odette Álvarez en la tesorería.

Los Lagos On Line
Miércoles 11 Abril 2007

No hay comentarios.: