10 abril 2007

Confirman visita de Senador Frei y Ministra de Vivienda Patricia Poblete

Para este viernes 13 de abril a las 14 horas está prevista la visita a la comuna de Los Lagos del Senador Eduardo Frei Ruiz- Tagle, quien en compañía de la Ministra de Vivienda Patricia Poblete sostendrá una reunión almuerzo con los doce alcaldes de la Región de los Ríos.

Así lo confirmó el presidente comunal de la DC Oscar Van Hasselt, tras reunirse ayer con el secretario del Senador para ultimar los detalles de la visita, en la cual, analizarán junto a los jefes comunales de la nueva región, los programas de vivienda.

El dirigente político aseguró que la visita de Eduardo Frei a Los Lagos obedece a una nueva política de descentralización del parlamentario, lo que le llevará a tener varios encuentros en todas las comunas que componen la nueva región de los Ríos.

“La primera reunión será en Los Lagos con la Ministra de Vivienda, en tanto que la segunda será Paillaco, donde estará presente el Director Nacional de INDAP”, dijo Van Hasselt.

Otra de las visitas que sostendrá el Senador Frei a Los Lagos será el próximo viernes 25 de abril, instancia en la que junto a su esposa Marta Larraechea, en su calidad de madrina, vienen a participar de la inauguración oficial y bendición del Colegio Padre Enrique Boissón.


Los Lagos On Line
Martes 10 Abril 2007

No hay comentarios.: