25 abril 2007

SENADOR FREI CALIFICA DE APROVECHAMIENTO DE LA DERECHA , RECHAZO EN EL SENADO AL PROYECTO DEPRECIACIÓN ACELERADA

Indicó que será la Presidenta Bachelet quien se definirá al respecto el próximo 21 de mayo, dando a conocer un paquete de medidas para las pymes
El Senador Eduardo Frei calificó como un aprovechamiento de la derecha, el rechazo en el Senado al proyecto de Depreciación Acelerada, que consistía en la entrega de una cuota extraordinaria por las inversiones realizadas en bienes físicos del activo fijo.

Al respecto indicó que el proyecto fue aprobado en primera instancia por los Diputados y la Comisión de Hacienda; sin embargo cuando debía ser votado en la Sala, y ante la opinión negativa de dos Senadores de la coalición, la derecha aprovechó la ocasión y votó en contra.

El parlamentario indicó que el rechazo fue mezclado con el tema de las pequeñas y grandes empresas, esperando que sea la Presidenta Michelle Bachelet quien se defina claramente al respecto, dando a conocer un paquete de medidas.

“De este modo, será una Comisión Mixta la que deberá resolver las discrepancias que existen en torno al real impacto que tendrá esta iniciativa sobre el crecimiento y en las pymes”, acotó Frei.

Las palabras las emitió el Senador tras participar este mediodía en la inauguración oficial de la escuela Padre Enrique Boissón.
Los Lagos On Line
Miércoles 25 Abril 2007

No hay comentarios.: