20 abril 2007

Reiteran invitación a organizaciones y clubes deportivos a presentar antecedentes para actualizar base de datos

Una invitación a todas las organizaciones y clubes deportivos de la comuna, tanto del área urbana como rural, a presentar todos los antecedentes de estas unidades para actualizar la base de datos, realizó el encargado de Deportes y Recreación del municipio de Los Lagos, Hugo Velásquez González.

Al respecto argumentó que lo anterior obedece a una exigencia de la ley en relación a estar al día con la Personalidad Jurídica, Estatutos Deportivos y que cuenten con dirigentes renovados.

El encargado deportivo señaló que en el transcurso de toda la próxima semana se atenderá a estas organizaciones a fin de poner en orden a las asociaciones y clubes deportivos vigentes en la comuna.

Fondeporte 2007

Hugo Velásquez también reiteró el llamado a todos los entes ligados al deporte para el día 3 de mayo a participar de una capacitación que realizarán personeros de Chile Deportes en el Salón Auditórium, a objeto que estas organizaciones puedan postular a los recursos existentes en el programa Fomento del Deporte 2007.

La actividad estará a cargo de los profesionales de Chiledeportes, Región de Los Lagos, quienes instruirán a las personas sobre cómo postular a los fondos en las categorías Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición, Infraestructura Deportiva, Desarrollo de Organizaciones Deportivas y Ciencias del Deporte.

Los Lagos On Line
Viernes 20 Abril 2007

No hay comentarios.: