11 abril 2007

Concejales laguinos opinan sobre Iván Flores como Delegado Presidencial

Como una decisión propia y exclusiva de la Presidenta Bachelet que circulaba a viva voz y que ayer terminó por confirmarse, calificaron los concejales de la comuna de Los Lagos la designación para el cargo de Delegado Presidencial de la nueva región de los Ríos, el DC Iván Flores.

El concejal de RN Arnoldo Toledo manifestó haber esperado hasta última hora que el sentir político no hubiese prevalecido, debido a que el nombre de toda la Asociación Provincial de Municipalidades respaldaba el trabajo de Esteban Marinovic, sin embargo aseguró que "ante esta designación solo nos queda felicitar al nuevo delegado, señalando que posee trayectoria política y que como valdiviano conoce el proceso que desembocó en la nueva región".

Toledo señaló que sin embargo el éxito del proceso que el inicia no depende absolutamente de él sino que especialmente de la Subdere como el apoyo de todos los sectores para realizar una tarea eficiente par el nuevo funcionamiento administrativo.

El concejal DC Samuel Torres señaló que su correlegionario cumple con los requisitos profesionales y técnicos que obviamente el ejecutivo ha visto en él y que los demócrata cristianos sabemos realizará con altura de miras para crear un modelo distinto como todos soñamos, apuntó.

Un tanto más decepcionado por el nombre, el concejal Hugo Silva precisó que "esperaba a Esteban Marinovic ,quien era - a su juicio- el mejor candidato para asumir el rol administrativo, pero ante esta decisión política solo nos queda observar qué saldrá de este trabajo que hoy Flores inicia".

Con el nombramiento de Iván Flores ayer partió oficialmente la implementación de la nueva región.
Los Lagos On Line
Miércoles 11 Abril 2007

No hay comentarios.: