29 agosto 2006

Agente Banco Estado de Los Lagos:"se quiso resaltar la figura de Bernardo O'higgins y en ningún caso dañar su imagen"

LOS LAGOS.- Como esperada calificó el agente local de Banco Estado Oscar Benavides, las reacciones que provocó en el país y en el Instituto Ohigginiano dependiente del Ejército, el spot publicitario del creditazo dieciochero en el que aparece la figura del Libertador Bernardo O'higgins.

El ejecutivo aclaró que la institución financiera nunca quiso ofender a nadie, ni mucho menos generar polémica.

"Con esta propaganda se ha querido resaltar la figura de Bernardo O'higgins y entregar datos históricos que la gente a veces desconoce".

"En ningún caso se quiso dañar la imagen del Libertador. Al contrario se muestra un O'higgins que escucha, humano y muy cercano a la gente. El pato a su vez es muy respetuoso y le da buenas ideas", dijo Benavides.

Para la nueva propuesta del banco, la agencia creó un entretenido comercial en que mientras Bernardo O’Higgins firma la Independencia de Chile, declara el día nacional de Chile como el 12 de Febrero, ahí es cuando aparece un pato muy “chileno” que le recomienda el 18 de Septiembre como Día Nacional y que la alameda lleve su nombre. Un creativo comercial que han sacado sonrisas y críticas por parte de la gente.


los lagos online
Martes 29 Agosto 2006

No hay comentarios.: