07 agosto 2006

EFE inicia cierre perimetral en sector aledaño a línea férrea

LOS LAGOS.- Con el inicio en la construcción de mil seiscientos metros lineales, parten este martes los trabajos de cierre perimetral tendientes a otorgar mayor seguridad y un correcto uso en el cruce de peatones por la línea férrea en Los Lagos.

Angela Rivas encargada de la ejecución de las obras manifestó a este medio que "se inicia una nueva etapa en el plan de Seguridad Integral que la empresa del Estado tiene prevista, y que implica iniciar los trabajos con la instalación de 200 metros de malla previstos para el tramo entre el cruce sur y el norte en el sector circundante a la estación".


Asi mismo explícó que, "la instalación de las mallas de seguridad contempla una altura de dos metros las que serán ubicadas a ambos lados de la vía , para lo cual se contrataron a 15 personas quienes por cerca de dos semanas trabajarán exclusivamente en estas labores", agregó.

La ingeniero de "RC Construcciones" manifestó a la comunidad que es importante que sepan que durante este periodo no se cerrarán las boleterías por que la atención de público se efectuará con normalidad, ya que nuestra intención es no alterar la normal entrega del servicio.

los lagos online
Lunes 07 Agosto 2006

No hay comentarios.: