16 agosto 2006

En cita con directora nacional de concesiones alcalde Mansilla busca continuidad para el proyecto costanera

LOS LAGOS.- Con el objetivo de buscar la continuidad del proyecto costanera para Los Lagos, este viernes se reúnen en Santiago el alcalde de la comuna Simón Mansilla y la directora nacional de concesiones Francisca Castro.

La idea es plantearle a la directora nuestra inquietud del proyecto, que por ahora termina en el puente, porque desde allí en adelante le corresponde a concesiones diseñar lo que resta del proyecto, para que nuestra costanera tenga conexión a la ruta cinco”, dijo el alcalde Mansilla.


A nosotros nos interesa y apura tener una respuesta clara y precisa en el sentido de tener plazos para redefinir el estudio de la costanera, que por ahora se encuentra postergado porque está incompleto”. Acotó la máxima autoridad comunal.


En relación a la responsabilidad que tiene el concejo municipal de votar este jueves por la primera etapa del proyecto, el edil aseguró que "si no se aprovecha la oportunidad de construir el camino de Antilhue a Los Lagos, se va a ir postergando con el riesgo de perder los recursos con los que se cuenta".

Cabe mencionar que la cita se concreta gracias a la intervención del diputado Enrique Jaramillo, quien concretó el encuentro entre ambas autoridades el que busca agilizar el proyecto para darle continuidad.


los lagos online
Miércoles 16 Agosto 2006

No hay comentarios.: