Así lo dio a conocer el director interino del establecimiento primario de salud, Carlos Mora, quien precisó que la puesta en marcha de esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de la atención, no sólo en el aspecto científico técnico, sino que también el trato a los usuarios el que debe ser más amable, de respeto y sin discriminación.
"La puesta en marcha de esta campaña responde al hecho de que tenemos que ir mejorando cada vez más la salud, y en ese aspecto la atención primaria es la puerta de entrada al sistema público de salud; por eso la atención primaria debe ser de acogida de acceso amigable donde la gente sienta la confianza de ser bien atendida".
"Bajo este contexto nuestro consultorio ha trabajado desde el principio en ese tema, buscando primeramente un buen trato entre los funcionarios para luego transmitir eso mismo al resto de la población", dijo el director.
La campaña del Ministerio de Salud denominada “Hagamos un trato, tratémonos bien” busca establecer una nueva forma de interacción entre los funcionarios y beneficiarios del sistema público de Salud.
los lagos online
Jueves 03 Agosto 2006
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