04 agosto 2006

Dirigentes vecinales lamentan nula respuestas de comerciantes a reunión donde se analizaría el tema se seguridad ciudadana

LOS LAGOS.- “Es lamentable que tanto vecinos como comerciantes del centro no hayan llegado a esta reunión”, fueron las palabras con las cuales el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Francisco Bravo se quejó por la no concurrencia al llamado de ayer jueves.

En la oportunidad se analizaría el tema de seguridad ciudadana, y para ello se contaba con la presencia del directorio de la Unión Comunal, el Programa Servicio País y Carabineros.

Es lamentable que la gente no haya concurrido ya que siempre nos quejamos que hay hechos vandálicos en este sector poblacional, pero si no hay participación de los vecinos difícilmente podremos concretar ningún proyecto en este orden”, expresó Bravo.


Pese a lamentar esta situación, indicó que se llamará en una nueva cita, la que se realizará en un día que no sea hábil para que la gente tenga toda la facilidad de asistir, oportunidad que se espera asistan también algunas autoridades locales.

En tanto el presidente de la Junta de Vecinos del sector Céntrico, Adolfo Fuentes indicó que "en la cita se esperaba reorganizar la unidad vecinal con la elección de directiva , y desde allí comenzar a trabajar en diferentes áreas, principalmente para buscar soluciones a problemas de alcohol y delincuencia".

El dirigente reiteró el llamado a los vecinos y comerciantes a la cita de asamblea a desarrollarse la próxima semana, donde se elegirán los dirigentes que tengan realmente voluntad y ganas de trabajar, "ya que debemos generar conciencia para que los vecinos se integren a estas instancias que sólo buscan un mejor vivir como comunidad", agregó.


los lagos online
Viernes 04 Agosto 2006

No hay comentarios.: