25 agosto 2006

Región de los Ríos: califican de "impredecibles" conducta de senadores Allamand y Frei

LOS LAGOS.- Como impredecibles y de tener intereses creados en la zona calificó el integrante de la comisión local que apoya la creación de la Región de los Ríos, concejal Tomás Rojas la conducta de los senadores Andrés Allamand y Eduardo Frei en el tema.




Yo creo que son intereses creados en la región y ellos más que velar por un desarrollo geopolítico, lo hacen netamente por intereses político partidario. A ellos los que les interesa es no perder parte de los votantes, por eso es difícil conocer cual va a ser la conducta en este proyecto”, dijo el concejal Rojas.


La autoridad local expresó que pese a que los partidos se encuentran desarrollando alianzas estratégicas de tipo político partidistas en casi la mayoría de los conglomerados para apoyar la creación de la Región de los Ríos en su forma original, es difícil que tanto Andrés Allamand como Eduardo Frei se incorporen a estas decisiones.

Tomás Rojas indicó que como el Gobierno ha dado estas luces no le cabe duda que los senadores estén detrás de estas políticas.

Yo creo que más que echarle la culpa al Gobierno es responsabilidad de nuestros senadores los que está entrampando que el proyecto pase tal cual fue acordado en la Cámara de Diputados”, agregó.


los lagos online
Viernes 25 Agosto 2006

No hay comentarios.: