31 agosto 2006

Alcalde Mansilla convoca a comunidad laguina para participar este viernes en movilización por Nueva Región

LOS LAGOS.- Una convocatoria a movilizarse este viernes al mediodía en el paseo Libertad de Valdivia formuló esta mañana el alcalde de Los Lagos, Simón Mansilla a objeto de expresar el respaldo al proyecto original que crea la Región de los Ríos, y el rechazo a la actitud “errática” del gobierno para respaldar la aspiración valdiviana.

Para que Los Lagos esté presente se ha dispuesto de un bus que saldrá desde el jardín municipal a las 10:30 horas, dijo el edil laguino quien expresó que la convocatoria obedece a una invitación hecha a las doce comunas a fin de expresar nuestro malestar por la dificultad que ha tenido el proyecto en su versión original.


En tanto el coordinador del movimiento, alcalde Bernardo Berguer instó a toda la comunidad “a salir al paseo Libertad este viernes. Queremos que la voz de Valdivia se sienta en todo el país, y para eso es clave el compromiso de todos y cada uno de los valdivianos”, dijo.

La jornada de este viernes comenzará a las 12 horas, y en ella estará presente el grupo de rock-pop valdiviano Sexual Democracia. También está anunciada la presencia de los camioneros con acciones en puntos de la provincia, el gremio del transporte colectivo en el centro de la ciudad, y un número considerable de embarcaciones que se apostarán en el borde de río.


los lagos online
Jueves 31 Agosto 2006

No hay comentarios.: