01 agosto 2006

Servicio Médico Legal entrega cuerpos de hermanos que murieron calcinados en incendio

LOS LAGOS.- En el cementerio general de la localidad de Reumén serán sepultados mañana miércoles los restos de los hermanos Ida y Alejandro Fuentealba González de 85 y 67 años, respectivamente, quienes perecieron calcinados luego de que la vivienda de material ligero en la que residían, ubicada en el sector rural de Chanco ardiera por completo quedando atrapados en su interior.

Lo anterior, luego que el Servicio Médico Legal de Santiago entregara los resultados de las muestras de ADN tomadas a las víctimas para corroborar su identidad y las hiciera llegar al Servicio Médico en Valdivia.

Hoy al mediodía los restos de Ida y Alejandro fueron retirados del Servicio Médico Legal y entregados a sus familiares para un responso en la capilla de Chanco y posterior funeral en el cementerio de Reumén.

Como se recuerda, el pasado 14 de julio ambos hermanos perecieron calcinados en un incendio que destruyó por completo la vivienda donde residían junto a otros dos integrantes de la familia. Desde entonces tanto familiares como amigos se mantenían a la espera de los resultados de los exámenes para retirar los cuerpos y darles sepultura.


los lagos online
Martes 01 Agosto 2006

No hay comentarios.: