01 agosto 2006

Comienza en Los Lagos trabajo para la Teletón 2006

LOS LAGOS.- En el transcurso de la presente semana se reúne en Valdivia el coordinador general de la Teletón en Los Lagos, concejal Hugo Silva con representantes del Instituto Nacional de la Juventud para comenzar a gestionar las actividades que se realizarán a nivel provincial con miras a la próxima campaña de la Teletón en el país.

Para el efecto, el concejal Silva ya habría recibido el certificado de manos del alcalde Simón Mansilla que lo acredita como responsable de la actividad solidaria en esta comuna, documento indispensable para iniciar la campaña 2006.

Así lo explicó el mismo coordinador quien precisó que “producto de toda la necesidad que tiene el país es necesario comenzar de antemano con el trabajo tendiente a reunir los recursos para la presente actividad solidaria”.


Como se recuerda en la última campaña a nivel nacional 2004, se reunieron más de trece mil millones de pesos, superando en más de diez millones a la anterior, lo que permitió ampliar la cobertura de atención a veinte y dos mil quinientos cuarenta y siete pacientes en rehabilitación.

los lagos online
Martes 01 Agosto 2006

No hay comentarios.: