18 agosto 2006

Delincuente que estaba en rebeldía fue condenado a 30 días de reclusión nocturna

LOS LAGOS.-Una pena de reclusión nocturna de 30 días recibió un conocido delincuente valdiviano conocido como "El polvaera" quien fue detenido por personal de investigaciones, luego de que en marzo de este año el Juzgado de Garantía de la comuna de Los Lagos lo declarara en rebeldía tras no comparecer en una serie de causas pendientes.

Esta mañana se realizó la audiencia de control de detención donde el fiscal José Rivas expuso sobre una serie de causas en las que H.B.V. de 26 años ha participado, y que hasta hoy se encontraba sin sentencia, entre ellas riñas con lesiones graves; robo en lugar habitado y hurto simple.

Fue justamente por el caso de hurto simple que afectó en septiembre de 2005 a una tienda de ropa del centro de la ciudad, que la Jueza de Garantía Rut Martínez y luego de analizar el caso procedió a la lectura de sentencia de 30 días de reclusión nocturna en la cárcel de Isla Teja en Valdivia.

De inmediato el individuo fue trasladado por personal de gendarmería hasta la capital provincial para que comience a cumplir la pena impuesta por los tribunales competentes.

los lagos online
Viernes 18 Agosto 2006

No hay comentarios.: