31 agosto 2006

Presidente comunal de RN defiende a senador Andrés Allamand en proyecto nueva Región y apoya marcha valdiviana de este viernes

LOS LAGOS.- Al paso de las críticas que diversas autoridades han formulado en contra de los senadores de la zona, por la poco clara posición respecto del proyecto original que crea la Región de los Ríos, salió el presidente comunal de Renovación Nacional Esteban Coronado.

El dirigente político indicó que el senador Andrés Allamand nunca ha estado detrás de los cambios en el proyecto original de la nueva región, y que éstos fueron propiciados por el Ejecutivo.


Nuestra posición y la del senador Allamand siempre fue que se incluya a Osorno como una tercera provincia, lo que le daría más potencia en materia económica. Eso no quita que en la eventualidad existan tres provincias”, dijo Coronado.

Bajo este contexto Los Lagos podría aspirar a ser capital de la provincia de Valdivia en la región de los ríos, debido a que geográficamente nos da un punto de ventaja”, aseveró el dirigente RN.

Junto con apoyar la “gran marcha valdiviana” a realizarse este viernes, Esteban Coronado dijo lamentar que en nuestro país se haya tomado por costumbre hacer presión cada vez que se quiera lograr algo, por lo tanto y en este caso hay que hacer los mismo, agregó.

Finalmente indicó que como partido siempre hemos estado apoyando la iniciativa de contar con una nueva región, pese a que en los últimos días se han malinterpretado algunas cosas, incluso con ataques al senador Allamand, dijo.

los lagos online
Jueves 31 Agosto 2006

No hay comentarios.: