03 agosto 2006

Programa Biblioredes amplía cobertura de capacitaciones a sectores rurales

LOS LAGOS.-Con el objeto de ampliar la cobertura de los servicios que entrega el Programa Biblioredes, dentro de los próximos días se iniciará una nueva etapa de capacitación a usuarios del sector rural.

Así lo dio a conocer la encargada del Programa en Los Lagos, Cecilia González, quien precisó que con esta nueva etapa se busca abarcar un mayor grupo de personas para que se integren a esta red, luego de los buenos resultados obtenidos en el área urbana.

"La idea es entregar capacitación en computación ya sea básica o avanzada en diferentes localidades por que ellos así lo han manifestado", dijo González.

Añadio que primeramente éstas se realizarán en los sectores de Antilhue, El Salto y Folilco previo estudio del número de personas a capacitar, la disponibilidad de computadores que posee cada escuela y los horarios para comenzar a trabajar.


Cabe indicar que el programa se desarrolla en conjunto al Departamento Administrativo de Educación, quienes facilitarán los espacios y equipos en las escuelas rurales para cumplir con el objetivo.


los lagos online
Jueves 03 Agosto 2006

No hay comentarios.: