18 agosto 2006

Evalúan percepción de comunidad escolar sobre Jornada Escolar Completa

LOS LAGOS.- Con el propósito de evaluar la percepción que tienen los alumnos, profesores y apoderados sobre la jornada escolar completa implementada en los establecimientos educacionales de enseñanza básica y media, este jueves se desarrolló una jornada de reflexión en las escuelas y liceos de la comuna de Los Lagos.

De acuerdo a las instrucciones entregadas por el Ministerio de educación la jornada contó con una serie de talleres para los alumnos con el objetivo de informar en que consiste la JEC y si esta nueva modalidad permite que los estudiantes puedan aprender más en los establecimientos educacionales.

Otras de las consultas formuladas a los alumnos tiene relación con los talleres realizados dentro de la Reforma y si estos están vinculados con sus intereses.

Esta jornada de reflexión a nivel nacional es resultado del compromiso asumido por el ex ministro Martín Zilic luego de las movilizaciones de los secundarios en mayo último, conflicto del cual se generó este debate de consulta con padres, apoderados y alumnos.


los lagos online
Viernes 18 Agosto 2006

No hay comentarios.: