30 agosto 2006

Carabineros se capacitan en turismo

LOS LAGOS.- Reconocer la importancia del turismo a través de la visualización de las oportunidades que ofrece, fue el objetivo de una nueva capacitación de "Conciencia Turística" entregada por la unidad de turismo de la corporación edilicia a carabineros.

Cristian Arriagada expositor de este taller, manifestó que carabineros es parte importante de esta labor de educación, por ser la cara visible del país y por el apoyo que siempre han realizado al turismo, pero desde ahora de manera más informada.

El sargento primero de carabineros José Núñez valoró la invitación cursada, agregando que la institución respalda estos espacios de conocimiento, con el objetivo de nutrir al personal de las herramientas necesarias y sobre este nuevo impulso de integración que está recogiendo la municipalidad de Los Lagos en orden a impulsar el turismo.

Las próximas semanas continuarán los talleres con un nuevo grupo de funcionarios de carabineros, el sindicato de taxistas de Los Lagos, y con estudiantes de enseñanza media.

los lagos online
Miércoles 30 Agosto 2006

No hay comentarios.: