Así lo dio a conocer el alcalde Simón Mansilla tras una presentación ante al concejo estudiantil del establecimiento, donde se informó sobre los avances que presentan dichas mejoras.
El jefe comunal expresó que no solo se está trabajando para darle respuesta a los alumnos, luego de las pasadas movilizaciones, sino que también se requiere de un mejoramiento total debido a la antigüedad que presenta el Liceo.
"Por esta razón se está presentando este proyecto que busca ampliar el actual comedor en unos 48 metros cuadrados, además se espera la respuesta de los recursos para cierre perimetral del recinto", señaló Mansilla.
"Estamos trabajando para dar las soluciones que corresponda porque hoy en día como consecuencia de las protestas de mayo pasado hay un compromiso de las autoridades de gobierno y de educación en darle el máximo de celeridad para solucionar estos problemas, porque son necesidades urgentes que se requieren para mejorar no solo las infraestructuras, sino que también para mejorar la calidad de la educación". agregó el edil.
los lagos online
Jueves 10 Agosto 2006
No hay comentarios.:
Publicar un comentario