18 agosto 2006

Alcalde Mansilla califica de preocupante y turbio indicación del Ejecutivo de incorporar a Osorno en la Región de los Ríos

LOS LAGOS.- Como preocupante y turbio calificó el alcalde de Los Lagos Simón Mansilla la indicación del Ejecutivo de incorporar a Osorno en la nueva Región de los Ríos y suprimir la provincia del Ranco, tal como figuraba en el proyecto inicial.

Esta es una lucha de más de treinta años que la gente de Valdivia ha estado dando y desde un principio se invitó a Osorno a participar de las conversaciones y ellos nunca lo aceptaron”, dijo el jefe comunal.


Hoy en vez de colaborar lo único que se está haciendo es dilatar todo el proceso y más que nada poner dificultades, lo que a veces hace pensar que esto puede fracasar”, acotó el alcalde Mansilla.

Por esta razón la máxima autoridad comunal indicó que habrá que dar una pelea muy fuerte, la que partirá este sábado con una movilización en el frontis de la Gobernación Provincial a partir de las once horas y donde se ha convocado a todas las organizaciones de la provincia.

los lagos online
Viernes 18 Agosto 2006

No hay comentarios.: