01 agosto 2006

Sin resultados continúa búsqueda de anciano extraviado en cerros de localidad de Chanco

LOS LAGOS.- Infructuosas han resultado hasta ahora las labores de búsqueda de un hombre de 92 años que el pasado jueves se extravió tras internarse en uno de los cerros de la localidad rural de Chanco, distante a unos 13 kilómetros al sur este de Los Lagos.

Se trata de Julio Segundo Ruiz Salvo, quien el pasado jueves salió a caminar por los alrededores, luego de haber discutido aparentemente con algún familiar, cumpliéndose hoy martes cinco días desde su desaparición.

El sargento Eris Flores del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros, a cargo de las labores de rescate, informó que las tareas están complicadas principalmente por el difícil acceso al sector que está rodeado de cerros y quebradas, además de los problemas de alteración mental que presenta el hombre debido a su avanzada edad, lo que complica aún más su búsqueda.

Pese a que ayer se recorrió en extenso la zona donde se presume habría pasado el anciano, aún no hay indicios de su paradero, lo que mantiene angustiados a sus familiares.

Para las tareas, el grupo se hace acompañar de un ejemplar canino adiestrado en este tipo de situaciones.


! ULTIMA HORA ¡
Debido a que se agotaron los medios de búsqueda, el GOPE decidió finalizar las tareas, esta tarde, quedando ahora en manos de Carabineros de Los Lagos.



los lagos online
Martes 01 Agosto 2006

No hay comentarios.: