17 agosto 2006

Selección sub 17 de Los Lagos va por titulo provincial

LOS LAGOS.- En partido de ida y vuelta de Selección Sub 17 siguen avanzando, dejó en el camino a su similar de Corral.
En primera instancia el día Domingo 13 de Agosto ganó de local 2 - 1 y en el partido de vuelta jugado el día Martes 15 del presente en Corral Los Lagos perdió por la misma cuenta, definiéndose vía lanzamientos penales.

De esta forma los muchachos laguinos fueron más efectivos en el momento de ejecutar y también de contener por medio de su Arquero José Luis Navarro.

En la otra llave de estas Eliminatorias Valdivia deja en el camino a su similar de Paillaco, por lo tanto los mejores de la Provincia de deberán enfrentarse para definir al Campeón Provincial, Los Lagos vs Valdivia, debiéndose jugar en partido de ida el día Sábado 19 del presente a las 15:00 horas en Valdivia y definir el día Domingo 20 de Agosto a las 15:00 horas en la Ciudad de Los Lagos.

En esta oportunidad se define al Campeón Provincial, titulo no menos importante dado que siempre se necesitan incentivos como estos para la comunidad y en especial para los jóvenes.

Felicitamos por este medio a todos los jóvenes así también al cuerpo técnico. Invitamos a toda la comunidad nos acompañe el día Domingo 20 apoyando a nuestra Selección Juvenil.
los lagos online
Jueves 17 Agosto 2006

No hay comentarios.: