09 agosto 2006

Empresarios turísticos reciben primera capacitación

LOS LAGOS.- Reconocer la importancia del turismo a través de la visualización de las oportunidades que ofrece, es el objetivo de la primera capacitación de Conciencia turística desarrollada este miércoles en Los Lagos.

En la oportunidad participaron cerca de 20 representantes de empresas ligadas al área turística y cultural que compone la agrupación de empresarios turísticos de la comuna, quienes recibieron de parte del Servicio Nacional de Turismo una capacitación destinada a crear conciencia sobre la importancia del mismo con las oportunidades que esto ofrece.

Loreto Pérez, del área de Planificación de Sernatur informó que esta es una de las primeras actividades que se vienen para la recién formada agrupación a fin de entregarles apoyo técnico para un buen manejo de los recursos turísticos.


Uno de estos apoyos está relacionado con la asociatividad, y bajo este aspecto es necesario potenciar el trabajo local en su conjunto, es decir agruparse artesanos, empresarios turísticos, de servicios y otros para ofrecer así un servicio de calidad a los turistas”, expresó la profesional.

Por este motivo anunció que continuarán las charlas y capacitaciones con miras a un Seminario a realizarse en octubre próximo donde estarán presentes autoridades regionales y provinciales de Sernatur.

los lagos online
Miércoles 09 Agosto 2006

No hay comentarios.: