21 agosto 2006

Enfermero Carlos Mora asume de manera oficial como director del Consultorio General Urbano

LOS LAGOS.- Finalmente será el enfermero Carlos Mora, quien asuma en forma definitiva la dirección del Consultorio General Urbano de Los Lagos, luego que la Comisión creada para el efecto, revisara los antecedentes curriculares del único postulante.

Con una ponderación de 115 puntos, de un máximo de 120, el profesional que hasta la fecha ha ocupado el cargo en forma interina, asumirá de manera oficial luego que el alcalde Simón Mansilla firme el decreto que autoriza la decisión.

Así lo expresó el propio director, quien junto con agradecer el apoyo que brindo la comunidad a la gestión llevada en estos seis meses de trabajo en forma interina, expresó su satisfacción con los resultados de la postulación.


Ahora el mayor desafío es con la comuna y el equipo de salud del consultorio para poder liderar un trabajo tendiente a mejorar la salud de nuestros usuarios”, dijo Carlos Mora.

Precisó que en este período tratará- junto al equipo de salud local- de impulsar tres grandes metas para mejorar el nivel de atención en salud.

Una de ellas es formar un Centro de Salud Familiar; alcanzar logros de metas sanitarias y alcanzar el grado de satisfacción de los usuarios, la que –dijo- "se concretará gracias al apoyo de todos los actores vinculados al área de la salud".


La comisión revisora de los antecedentes curriculares estuvo compuesta por el director del departamento de Salud municipal Tomás Rojas; el concejal Hugo Silva y Lucía Fernández, del Servicio de Salud Valdivia.

los lagos online
Lunes 21 Agosto 2006

No hay comentarios.: