30 agosto 2006

Con velada artístico cultural cierra aniversario Liceo Alberto Blest Gana

LOS LAGOS.- Este viernes 01 de septiembre con una velada artístico cultural concluyen las actividades de celebración del aniversario número 31 del Liceo Alberto Blest Gana.



Pese a que durante los últimos días se vienen desarrollando diversas actividades internas, tanto deportivas como recreativas, no será sino hasta el viernes cuando se concentren los principales actos insertos en el programa de celebración para este año.

Fernando Candia presidente del Centro de Alumnos precisó que, para este viernes, entre otras, está considerado un acto oficial en el internado, para finalizar a las 19:30 horas con la velada donde se procederá a coronar a la reina semana liceo 2006.

Como se recuerda el año 2005 la reina del establecimiento fue Maira Zapata Amstrong, quien deberá entregar el cetro en dicha actividad.



los lagos online
Miércoles 30 Agosto 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los alumnos liceanos se tomaron el Liceo hace un tiempo atrás, aduciendo una mala calidad de la educación, sin embargo, en todas las actividades que realizan pierden mucho más de una semana sacando la vuelta con el tema del aniversario, juntan plata sólo para las fiestas y en general perdida de tiempo, no creen que deberian ser mas consecuentes con sus planteamientos y dejar solo un dia para estas festividades.
Al parecer algunas profesoras gustan de esta perdida de tiempo y consideran esto muy importante pues asi no tienen que hacer sus clases.

Anónimo dijo...

Durante esta semana, hubo gran ausentismo en el liceo, los aprendizajes se frenaron y se propició el desorden. Por otra parte es muy poco lo que en realidad se ganó, pues los profesores presionaban demasiado a los alumnos para que participaran o simplemente no los tomaban en cuenta.

Anónimo dijo...

ya y???