10 agosto 2006

Presentan malestar a Vialidad por proyecto vial sin conexión a ruta cinco sur

LOS LAGOS.- Su malestar por lo que consideró un no cumplimiento de los acuerdos adquiridos anteriormente en el marco del proyecto costanera para Los Lagos expresó el alcalde Simón Mansilla a los directores regionales y provinciales de Vialidad, Alvaro Alruiz y Jaime Kram, respectivamente.

En una cita desarrollada en presencia del Gobernador Provincial, el jefe comunal laguino le hizo ver a los representantes de Vialidad su malestar porque no se habrían cumplido los acuerdos del proyecto original.

El alcalde Mansilla señaló que "hace un año que se está tramitando la iniciativa y ahora aparece incompleto, lo que obviamente no cumple con las expectativas de la ciudadanía".


"Esperamos que efectivamente haya una solución real, de lo contrario sería inaceptable que las expectativas locales queden truncas porque no se elaboran los proyectos de acuerdo a los requerimientos presentados como comuna". agregó el edil.

En tanto el gobernador provincial Ricardo Yáñez , pidió calma a las autoridades locales y a la comuna en general señalando que "nadie a dicho que el proyecto no se realizará".

"Lo que pasa es que se están mezclando los casos del puente en Chacao con muchas obras que están en una etapa de pre-proyecto pero, en el caso de Los Lagos se deberán conseguir los recursos faltantes , pero no se puede hablar de proyecto fracasado", dijo.

Por esta razón se confirmó la presencia de los directores de Vialidad Alvaro Alruiz y Jaime Kram, respectivamente, además de la participación del diputado Enrique Jaramillo en la cita que sostendrán este lunes en Los Lagos, instancia que servirá para busca una solución.



los lagos online
Jueves 10 Agosto 2006

No hay comentarios.: