02 agosto 2006

Destinan más de dos millones de pesos para mejorar luminarias

LOS LAGOS.- La suma de dos millones y medio de pesos destinó el municipio de Los Lagos para lo que será la reposición de luminarias en algunos sectores de la comuna.

Así lo dio a conocer el Inspector de Obras Municipales, Dagoberto López, quien precisó que se trata de realizar mejoras en todas aquellas luminarias que representan peligro especialmente a los peatones.

Lamentó que la comunidad no cuide el alumbrado público ya que –dijo- “comúnmente son los propios jóvenes, hijos de vecinos quienes con el afán de divertirse destruyen los focos sin considerar las dificultades que significa reponer estos servicios”, expresó.

El inspector municipal señaló que “cada tres meses y de acuerdo a la denuncia de los propios dirigentes vecinales vamos priorizando los lugares con mayor necesidad aunque a veces no alcanzan a pasar un par de días cuando la reparación nuevamente a sido dañada” aseguró.

Para concretar esta iniciativa el municipio dispone de 2,5 millones de pesos que serán destinados a la compra de materiales. En tanto será una empresa contratista la que comenzará a ejecutar dichas obras.


los lagos online
Miércoles 02 Agosto 2006

No hay comentarios.: