26 agosto 2006

Valdivia y Paillaco representarán a la provincia en Regional de cueca Adulto Mayor


LOS LAGOS.- Finalmente fueron las parejas de Valdivia y Paillaco quienes representarán a la Provincia de Valdivia en el Campeonato Regional de Cueca Adulto Mayor a realizarse el próximo 15 de septiembre en la comuna de Rio Negro.

Así quedó establecido este viernes luego que se realizara en Los Lagos la muestra Provincial, hasta donde llegaron las parejas de Río Bueno, Máfil, Paillaco, Panguipulli Valdivia y Los Lagos, quienes en cerca de dos horas definieron el paso de la pareja valdiviana compuesta por Juan Díaz y Mirta Jara quienes se destacaron por su destreza y afiatamiento como representantes en la siguiente etapa del certamen folclórico.

La pareja laguina compuesta por Mario Villablanca e Ilia Porra , que obtuvieron el tercer lugar se manifestaron conformes por el trabajo que realizaron y por el veredicto del jurado que destacó el esfuerzo que desplegamos, dijeron.

Luego de la muestra Regional prevista para el mes de septiembre, los ganadores del certamen serán los representantes de la Décima Región de Los Lagos en el campeonato nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Tomé, los días 31 de septiembre y 01 de octubre próximos.

los lagos online
Sábado 26 Agosto 2006

No hay comentarios.: