16 agosto 2006

Importantes avances presentan trabajos de cierre perimentral para estación de trenes

LOS LAGOS.- Un manifiesto avance en el cierre perimetral del sector estación en menos de una semana, lleva la Empresa RC construcciones, luego que se iniciaran las labores tendientes a brindarle seguridad a los transeúntes dentro del plan contemplado por la empresa de Ferrocarriles del Estado.

Angela Rivas encargada de la ejecución de las obras manifestó que, la instalación de estos primeros 200 metros de malla están previstos en esta nueva etapa de seguridad integral que la empresa del Estado tiene contemplada, los que incluyen el tramo entre el cruce sur y el norte en el sector circundante a la estación".

Dentro de los trabajos contemplados para la comuna de Los Lagos se estima la construcción de mil seiscientos metros lineales, los que además tienen previsto dos pasarelas peatonales aún sin fecha de instalación.

De esta forma los transeúntes se verán obligados a cruzar la línea ferrea por los pasos diseñados y autorizados por la empresa de Ferrocarriles, lo que ya a causado resistencia de parte de quienes por años han cruzado -literalmente- por donde se les antojaba.

los lagos online
Miércoles 16 Agosto 2006

No hay comentarios.: