16 agosto 2006

Partido Socialista de Los Lagos analiza temas de interés en asamblea distrital programada para el 26 de agosto

LOS LAGOS.- Analizar el funcionamiento del partido a nivel local, así como las políticas del mismo, es el objetivo de la asamblea distrital que el próximo sábado 26 de agosto sostendrá el comunal Los Lagos del Partido Socialista.

Según el secretario de organizaciones, Fernando Pino en la cita se verá la marcha del partido en el distrito y sus comunas respectivas, pero principalmente como va el apoyo hacia el gobierno de Michelle Bachelet, es decir como pasamos del discurso a la acción y brindar un piso político a la presidenta, señaló.


Acotó que aún es muy temprano buscar un abanderado de la concertación para las próximas elecciones presidenciales, “por este motivo la instancia servirá para bajarle el perfil a lo que se ha dicho a nivel nacional, y buscar la mejor forma de apoyo a la actual mandataria”, dijo.


En la oportunidad también se analizará la postura de los socialistas al proyecto que crea la nueva región de los ríos.

Creemos que es el sueño de todos quienes habitamos en la provincia de Valdivia ver la zona convertida en región, por eso apoyamos íntegramente todas las acciones que llevan a ello”, agregó el dirigente.

los lagos online
Miércoles 16 Agosto 2006

No hay comentarios.: