10 agosto 2006

Con miras a ODESUR:Los Lagos será sede en eliminatorias para sudamericano de boxeo

LOS LAGOS.- La presencia de todos los boxeadores de Chile que buscan un cupo para los juegos de la Organización Deportiva Sudamericana Odesur, tendrá Los Lagos el próximo mes de septiembre.

Así lo dio a conocer la Presidenta de la Asociación de Boxeo local Maria Teresa Gajardo, quien precisó que "la agrupación nacional se encuentra solicitando una plaza en esta comuna para el desarrollo de las eliminatorias que determinará la selección que participará en el campeonato sudamericano a realizarse en noviembre próximo en Buenos Aires, Argentina".


Indicó que "Los Lagos tiene la posibilidad de participar en este evento con los boxeadores Enri Cuadro, José Tyson Burgos y el ahora deportivo de la asociación de Castro", Jonatan Soto.

El campeonato de elimiatorias tendría fecha tentativa para el 8 de septiembre y luego se realizaría el zonal en Puerto Montt los primeros días de octubre.

Cabe indicar que Castro también estaría interesado en que Jonatan Soto represente a esa asociación en los juegos deportivos, así al menos lo dan a conocer algunos medios de la zona. Según el sitio Atina Chile, Soto viajaría a Odesur junto a Francisco Mascareña.


los lagos online
Jueves 10 Agosto 2006

No hay comentarios.: