29 agosto 2006

Fijan para el día 18 de septiembre tradicional desfile de Fiestas Patrias

LOS LAGOS.- Para el día 18 de septiembre a partir del mediodía y con énfasis en el respeto que merecen nuestras tradiciones, la coordinación del desfile de Fiestas Patrias año 2006 acordó la fecha y la forma en que se desarrollará el acto cívico en Los Lagos.

El director de la escuela coordinadora Hernán Zúñiga indicó que para este año la única manifestación artística del acto será la participación de un grupo folclórico de apoderados del establecimiento que él dirige, a objeto de que el desfile sea el evento trascendental.

El Mayor Comisario de Carabineros, Francisco Masanés señaló que para ese día se busca la participación de una sección del Grupo de Formación Policial de Valdivia y del Ejército, los que se sumarán a las organizaciones vivas de la comuna que ya han confirmado su adhesión al acto.

De acuerdo a la coordinación reunida este martes en Los Lagos, el acto cívico será antecedido de un Tedeúm en el Templo Católico a las diez de la mañana, para posteriormente dar paso al homenaje que brindarán las organizaciones locales e instituciones a nuestra Independencia, en su cumpleaños 196.

De la marcha participarán también la mayoría de los establecimientos educacionales de la comuna tanto municipales como particulares subvencionados, según informó la coordinación.


los lagos online
Martes 29 Agosto 2006

No hay comentarios.: